Skip to Content
Konfío y WeWork se unen para apoyar a las empresas en crecimiento de México

Konfío y WeWork se unen para apoyar a las empresas en crecimiento de México

  • El programa de beneficios nace de la necesidad de poner a disposición de los emprendedores herramientas para mejorar su operaciones financieras, al tiempo que cuentan con una infraestructura física que les permite impulsar su productividad.
  • Cero comisiones, reembolso de efectivo, pases gratuitos para acceder a los 25 edificios de WeWork en todo el país, descuentos y soluciones financieras son parte de los beneficios de esta inédita alianza.

Ciudad de México, a 6 de octubre de 2021.- Konfío, la plataforma tecnológica que impulsa a las compañías mexicanas en crecimiento, y WeWork, líder global de espacios flexibles, anunciaron una alianza estratégica para impulsar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) del país con 5 a 50 colaboradores mediante un programa de beneficios vinculados a la tarjeta de crédito empresarial de Konfío y a la membresía de WeWork para members o clientes nuevos y actuales.

“Se trata de una alianza única cuyo objetivo es poner a disposición de las empresas en crecimiento un programa de beneficios para mejorar su operaciones financieras, al tiempo que cuentan con una infraestructura física que les permite realizar sus actividades empresariales e impulsar la innovación, creatividad y productividad; en un momento en que estas organizaciones se posicionan como una de las claves para la recuperación post pandemia, debido a su gran aporte a la economía”, explicó Filiberto Castro, Chief Growth Officer de Konfío.

De esta manera, Konfío ofrecerá a los clientes de WeWork que soliciten una tarjeta de crédito empresarial, beneficios que van desde cero comisión anual, servicios de facturación ilimitada de forma gratuita, acceso preferencial al Servicio de Gestión Empresarial (ERP) para impulsar su productividad, un ejecutivo de ventas para oferta personalizadas a cada cliente, hasta reembolsos de hasta $15,000 en sus primeros tres meses de operación. 

Actualmente y de acuerdo con datos oficiales, el ecosistema de poco más de 4 millones de negocios en crecimiento aporta casi la mitad del Producto Interno Bruto (PIB) y genera 7 de cada 10 empleos; esto lo posiciona como un pilar clave de la economía mexicana, con desafíos que van desde eficientar los procesos a través de la tecnología, hasta impulsar el crecimiento, generar nuevos socios estratégicos, y adoptar espacios de trabajo.

En este sentido, WeWork ofrecerá beneficios a los clientes de Konfío divididos en dos segmentos: a los tarjetahabientes se les ofrecerán 12 pases anuales WeWork All Access válidos por 1 día cada uno, para utilizar cualquiera de las instalaciones de WeWork en México presentando su tarjeta de crédito Konfío. Mientras que los tarjetahabientes que domicilien sus pagos de Membresía WeWork a sus tarjetas Konfío, recibirán un descuento del 100% durante los 2 primeros meses al contratar una membresía con un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 11 meses; y un descuento del 100% durante los 3 primeros meses al contratar una con un plazo mínimo de 12 meses.

“Hoy, tenemos la oferta más grande de espacios flexibles en México; esta alianza nos permite no sólo incrementar el nivel de beneficios para nuestros members actuales, sino apoyar a las pequeñas y medianas empresas con herramientas de productividad y salud financiera que fortalezcan su reactivación económica y consolidación en el mercado mexicano”, concluyó Álvaro Villar, Director General de WeWork México.

La alianza llega en un contexto de retos, donde Konfío se posiciona como el primer ecosistema en México que integra los servicios financieros simplificando la vida de una empresa de forma radical. Por su lado, WeWork ofrece a empresas de todos los tamaños soluciones flexibles que les permiten afrontar la incertidumbre sin contratos a largo plazo y sin preocuparse por gastos adicionales.

En el caso de la tarjeta de crédito empresarial, ésta contempla beneficios únicos como cero comisión por apertura ni anualidad por monto de gasto, garantía extendida y seguros de viaje, plan de pagos diferidos con tasas preferenciales, plásticos adiciones sin costo, pagos SPEI a terceros, programa de referidos con bonos, meses sin intereses todo el año, ofertas y alianzas exclusivas.

La tarjeta empresarial se puede solicitar completamente en línea, sin garantías ni avales. Basta que el usuario cuente con 3 meses de historial crediticio para ser elegible y en sólo 5 minutos se realiza una evaluación para obtenerla, con una línea de crédito de hasta 2 millones de pesos. Se trata de una herramienta personalizada, flexible, que permite el control de los gastos, y funge como aliado del crecimiento.

Si ya eres tarjetahabiente Konfío y quieres acceder a los beneficios de la alianza con WeWork haz click aquí.

Si ya eres tarjetahabiente Konfío y quieres disfrutar de la membresía WeWork All Access haz click aquí. 

Si todavía no tienes tu tarjeta empresarial Konfío, tramítala aquí.

 

Konfío_Alianza WeWork.pdf 92 KB
Daniela Ramos PR Expert, another
Diana Guillén PR Expert, another
Sobre Konfío

Konfio es la compañía líder de tecnología enfocada en impulsar el crecimiento y productividad de las empresas en México mediante una oferta de tres soluciones empresariales: financiamiento, gestión y pagos. Desde su fundación en 2013, ofrece acceso ágil a crédito empresarial con un proceso de decisión inmediato basado en datos e inteligencia artificial. En los últimos años se lanzaron las siguientes herramientas: tarjeta de crédito empresarial y pagos entre empresas, y gracias a recientes adquisiciones sumaron a su oferta un ERP-software administrativo y pagos móviles y en línea.. Hasta la fecha Konfío ha recaudado 269 millones de dólares de inversores como Softbank, VEF, Kaszek Ventures, QED Investors, la Corporación Financiera Internacional y recientemente de Lightrock y Tarsadia Capital.

Hoy Konfio es la entidad que más fondos está canalizando a las pequeñas y medianas empresa en crecimiento, el segmento más importante para el desarrollo del país. Konfío ofrece más que créditos, es un aliado que ayuda a las empresas mexicanas a mejorar su productividad y acelerar sus ventas.

Konfío